Es por ello, que en MB Ascensores realizamos todo tipo de
instalaciones de ascensores en Barcelona, plataformas o elevadores de todo tipo, incluyendo los
montacargas para personas. Estos montacargas son ideales para que la gente pueda superar las diferentes barreras arquitectónicas que poseen los edificios, pues en España existen aproximadamente 4 millones de personas que representan problemas con movilidad reducida con un mayor o menor grado de discapacidad.
A la hora de instalar un montacargas debemos de pensar para que tamaño fue diseñado y fabricado. Es posible adquirirlos de distintos tamaños, dependiendo si están destinados para 3 u 8 personas, o las que determine el fabricante según las características que posea y para el determinado uso que estén destinados, no es lo mismo un montacargas doméstico, que estará destinado para una media de 3 personas, que uno industrial, que es posible que posea un uso más intenso, y tenga que elevar una media de 8 personas, lo que aumenta el peso a soportar, y por lo tanto, la estructura del mismo debe de cambiar.
En MB somos conscientes de la importancia de poder proporcionar a todas las personas la libertad de poder moverse o desplazarse libremente por los espacios sin importar sus limitaciones, es por ello que, además de la oferta habitual de todo tipo de ascensores o elevadores pensados para nuevas instalaciones en edificios, también disponemos de una amplia oferta de montacargas para poder proporcionar siempre la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. Es por ello que, estos montacargas son también de gran utilidad y cada vez tiene más demanda para conseguir espacios adaptados a todas las personas.